NOTICIA

Este 23 de Mayo comienza el Diplomado de Dirección y Gestión de Proyectos con base blockchain

Resumen:

 


El proximo 23 de mayo, dará comienzo nuestro Diplomado de Dirección y Gestión de Proyectos con base Blockchain. 


La tecnología Blockchain está cambiando múltiples sectores, este programa abre la oportunidad a profesionales de diferentes especialidades y sectores de desempeñar un papel activo en este cambio.


Quizás en un comienzo, el desarrollo e implementación de la tecnología blockchain estaba reservada principalmente para empresas que operan en el sector financiero. En la actualidad ya está presente en todos los sectores, como el de la energía, agrícola, farmacéutico, logístico portuario, automoción, construcción, inmobiliario, telecomunicaciones, por mencionar algunos a los que se han sumado gobiernos y sus correspondientes bancos centrales. Este último año ya están implementando sus propias monedas digitales en búsqueda de nuevas alternativas que les ayude a seguir creciendo países como China, EEUU y la Unión Europea. La tecnología blockchain abre grandes oportunidades a todos los sectores, pero también grandes desafíos que requerirán de profesionales y líderes que, desde una visión holística (que incluya aspectos sociales y culturales), puedan impulsar la implementación con éxito de esta tecnología.


Este diplomado al cual les invitamos a participar es promovido por nuestra empresa ZEROCO2 Chile (empresa Re-ImagineGroup) y la Universidad Tecnológica Metropolitanaproporcionará a los estudiantes los conocimientos, capacidades y herramientas que les permitan definir y visualiza las tareas y desafíos que enfrentan los gerentes de proyectos, es decir, aquellas personas responsables de la función vital de administrar proyectos complejos en múltiples funciones en un entorno global en especial cuando hablamos de una tecnología que cambia cada día como Blockchain y se enfrentan a grandes desafíos en especial por que choca de frente con el modelo económico centralizado actual.


Junto a ZEROCO2 Chile y la Universidad Tecnológica Metropolita les invitamos a participar en este Diplomado. Para más información también puedes escribir a Alejandra Labarca a ald@re-imaginegroup.com


 




Este programa de Diplomado de Dirección y Gestión de Proyectos con base blockchain, fue diseñado por Re-ImagineGroup y ZEROCO2. 


Copyright 2022 ZEROCO2 Chile SpA - Re-ImagineGroup 


Más información: administracion@re-imaginegroup.com





 
Contactenos

Para acceder a nuestra base de datos de noticias deberá estar registrados como Cliente.





REIMAGINEGROUP, somos el Camino de la Innovación, la Sostenibilidad y la Excelencia


Abrimos las puertas de la innovación y del conocimiento que permite o tiene como resultado el desarrollo de nuevas competencias, productos o servicios…

VER MÁS
 

Empresa | Sectores | Servicios | Proyectos | I+D+i | Colaboradores | Clientes | Contacto | Home