ESTUDIOS Y PUBLICACIONES
01/04/2024

¿Quiere Vender su Tecnología o Producto con el Sello ZEROCO2?

Resumen:

El Cambio Climático está generando grandes oportunidades para la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías, productos y servicios que ayuden a reducir los Gases de Efecto Invernadero y a construir un nuevo modelo Económico Cero Carbono. Además está obligando a todas las empresas no importando el tamaño y el sector a iniciar un proceso de transformación que les permita adaptarse rápidamente a esta nueva realidad y responder a los requerimientos de todos los clientes, los que desean acceder a productos, tecnologías y servicios respetuosos con el medio ambientes, que utilizan materiales no contaminantes, que les informa de su huella de carbono, que les ayuda ahorrar, ser más eficientes y les permitan ser un agente activo que colabora en el desarrollo de una Economía Sustentable, Saludable, Prospera y Cero Carbono.


Como parte de nuestros servicios personalizados Re-Imagine a través de la Marca y Sello ZEROCO2 lanza los Servicios de Venta de Tecnología y/o Productos:


    Respetuosos con el Medio Ambiente.


    Que informan y certifican su Huella de Carbono.


    Que trabajan con materiales más ecológicos.


    Que controlan la generación de residuos tóxicos.


    Que cumplen con la normativa en especial la ambiental internacional y de cada mercado objetivo.


    Que informen del plan de reciclaje.


    Que generan un beneficio directo o indirecto tanto económico como al medio ambiente.


Una Oportunidad Verde.-


El Sello ZEROCO2 es el distintivo que acompaña la venta de tecnología y/o productos de aquellas compañías que demuestran un compromiso concreto con el medio ambiente, el desarrollo sustentable y la lucha contra el cambio climático. Para ello nuestro equipo analiza cada tecnología y/o producto para determinar cada uno de los compromisos asumidos por la compañía en relación a la reducción del CO2, su huella de carbono (fabricación, uso de los productos, instalaciones, transporte, energía, etc), uso de materiales reciclables, entre otros. Este sello puede obtenerlo una empresa para uno o todos sus productos y/o tecnología.


El Sello ZEROCO2 representa:


    Un Compromiso con el Medio Ambiente y el Cambio Climático.


    Un Compromiso en el uso de materias primas no contaminantes y sobre el uso de la electricidad empleada durante la fabricación. 


    Un Compromiso en la entrega de información relativa a la huella de carbono de la tecnología y producto.


    Un Compromiso en la adopción de medidas necesarias que ayuden a reducir el CO2 en sus procesos productivos. 


    Un Compromiso en la entrega de un producto y/o tecnología sostenible, 


    Otros. 


También trabajamos con nuestros clientes de diferentes sectores en la obtención de las capacidades que le permitan alcanzar y cumplir los compromisos antes mencionados y los requerimientos de sus respectivos clientes. Les ayudamos a generar un Modelo y estrategia que les permita reducir las emisiones de carbono y desarrollar un producto que se adapta a las necesidades actuales demandados por la comunidad: todos quieren ser ecologicos y colaborar con la protección del medio ambiente y del planeta. 



Para más información sobre nuestros servicios contacte con nuestro equipo escribiendo a zeroco2(@)re-imaginegroup.com




 

Contactenos


Para acceder a nuestra base de datos de estudios, investigaciones y otras publicaciones deberá estar registrado como cliente .



Empresa | Sectores | Servicios | Proyectos | I+D+i | Colaboradores | Clientes | Contacto | Home