ESTUDIOS Y PUBLICACIONES
01/09/2021

Resumen Segundo Seminario Blockchain y Desarrollo Sostenible!

Resumen:

 


El martes 27 de julio pasado se realizo el segundo seminario online: «Blockchain y Desarrollo Sostenible», organizado por ZEROCO2 empresa impulsada por Re-ImagineGroup y el Departamento de Ciencias de la Construcción de la Facultad de Ciencias de la Construcción y Ordenamiento Territorial, en conjunto con la Dirección de Capacitación y Postítulos de la Universidad Tecnológica Metropolitana.


Este fue el segundo seminario de una serie de actividades diseñadas por nuestro equipo de consultoría blockchain y ZEROCO2 Chile y que se enmacan en el Acuerdo de Colaboración frimado el 23 de octubre del 2018 que la empresa tiene con la Universidad Tecnológica Metropolitana de Chile. 


De esta manera ZEROCO2 Chile sigue avanzando en el desarrollo de su modelo, soluciones y servicios en Chile y América Latina. 


Segundo Seminario Blockchain: ¿Es la tecnología Blockchain un impulsor de un mundo más sostenible?


Blockchain es una nueva tecnología que permite la generación de valor y la transferencia de una variedad de activos entre dos o más partes de forma segura, transparente y económica, sin la intermediación de terceros o autoridad central. A medida que las aplicaciones y plataformas de Blockchain, incluidas Bitcoin, Ethereum, cardano, polkadot entre otras, se han vuelto más populares, ha aumentado el entusiasmo por las grandes oportunidades que esta tecnología abre para impulsar la construcción de un mundo más sostenible. Por ejemplo, cómo Blockchain puede ayudarnos a abordar desafíos ambientales urgentes como el cambio climático, la reducción del CO2 y la escasez de agua.


Les invitamos a revisar el Seminario n° 2 aquí


------------------------


Formación Continua.


Fiel a su misión de ayudar a mejorar a empresas y organizaciones, Re-ImagineGroup dispone de un conjunto de programas de formación continua y que se imparte tanto en abierto (online) como "in company", adaptado y personalizado a las necesidades de su organización.


Nuestros programas de formación ayudan a profesionales, empresas y organizaciones de diferentes sectores y áreas tematicas y profesionales como la energía, tecnología, blockchain, construcción, automoción, smart cities, entre otros.


Re-ImagineGroup y empresas del grupo contamos con acuerdos con profesionales y universidades en America Latina y Europa quienes nos colaboran de forma continua en esta importante misión que es la formación.


Para más información escribanos a comercial@re-imaginegroup.com 


Si quieres conocer las actividades, modelo, soluciones, servicios de ZEROCO2 y como colaborar por favor escriban a zeroco2@re-imaginegroup.com




 

Contactenos


Para acceder a nuestra base de datos de estudios, investigaciones y otras publicaciones deberá estar registrado como cliente .



Empresa | Sectores | Servicios | Proyectos | I+D+i | Colaboradores | Clientes | Contacto | Home