NOTICIA

Re-ImagineGroup presenta la Plataforma ZEROCO2

Resumen:

La firma global especializada en el diseño y desarrollo de nuevos modelos de negocios y soluciones tecnológicas, Re-ImagineGroup se complace en anunciar el lanzamiento de la Plataforma ZEROCO2, que buscará conectar e integrar a millones de personas y organizaciones a un nuevo modelo de desarrollo y ecosistema global descentralizado donde todos participan, comparten, colaboran, producen y generan valor. De esta manera queremos involucrar a todos los miembros de la comunidad en la lucha contra uno de los mayores desafíos de nuestro tiempo "El Cambio Climático", así como en la Construcción de un nuevo modelo de desarrollo sustentable y próspero. 


La Plataforma es un proyecto que forma parte de las iniciativas programadas por ZEROCO2, un nuevo modelo y proyecto impulsado por Re-ImagineGroup. Nuestro objetivo es desarrollar en varias etapas programadas una Plataforma Tecnológica que será una aplicación descentralizada que buscará desplegar de forma paulatina a través de una arquitectura abierta basada en las tecnología de Internet, Blockchain y otras herramientas, un modelo de integración que permita a los miembros de la comunidad conectar, compartir, colaborar y realizar transacciones p2p, sin intermediarios, bajo un modelo seguro, estable y transparente. Con esto buscamos entre otros activar la capacidad productiva de todos los miembros de la comunidad en cualquier parte del Mundo. 


Invitamos a empresas, emprendedores, organizaciones, directivos y todos los miembros de la comunidad a formar parte de nuestra comunidad. Registrate y Participa: ZEROCO2.WORLD


Conoce un poco más sobre la Plataforma ZEROCO2


 





 
Contactenos

Para acceder a nuestra base de datos de noticias deberá estar registrados como Cliente.





REIMAGINEGROUP, somos el Camino de la Innovación, la Sostenibilidad y la Excelencia


Abrimos las puertas de la innovación y del conocimiento que permite o tiene como resultado el desarrollo de nuevas competencias, productos o servicios…

VER MÁS
 

Empresa | Sectores | Servicios | Proyectos | I+D+i | Colaboradores | Clientes | Contacto | Home