NOTICIA

¿Busca una solución a un problema concreto? Un año más les invitamos a conocer la Plataforma IPON

Resumen:

 



Un Año Más les invitamos Aprovechar las potencialidades de la innovación abierta y el modelo ipon (de las personas y organizaciones a nivel mundial) en la búsqueda de soluciones a problemas concretos, para la innovación acelerada, búsqueda de nuevas tecnologias, creación de nuevos productos y servicios, promoción de nuevos proyectos, entre muchos otros. Nuestros servicios le ayudarán a generar una nueva estrategia y crear un nuevo modelo de colaboración que aproveche las potencialidades de la gente dentro y fuera de su empresa, para el desarrollo y promoción de proyectos y generación de nuevas oportunidades no importando la dificultad, tamaño, sector, lugar, necesidad, inversión necesaria y tiempo. Conozca IPON PLATFORM


¿Que preguntas le ayuda a responder los servicios de nuestra Plataforma?  Algunos ejemplos: (1)¿Busca desarrollar y/o concretar su nuevo proyecto? (2)¿Busca partner tecnológico, inversor y/o desarrollador para su proyecto o nuevo producto? (3)¿Busca soluciones innovadoras a su problema o desafío? (4)¿Quiere Innovar de forma más rápida, económica y con menos riesgo? (5)¿Quiere desarrollar nuevos productos, servicio y/o modelos? (6) ¿Busca generar y optar a nuevas Oportunidades?(7)¿Busca nueva tecnología o proveedor especifico que cumpla con sus requerimientos pero de manera confidencial? (8)¿Necesita ayuda para buscar compradores, licenciatarios, partners para su Nuevo Producto y/o Tecnología? entre muchas otras.


¿Quienes pueden acceder a la Plataforma y sus beneficios? La plataforma ipon ayuda a las empresas publicas y privadas, fabricantes, empresas sin animo de lucro, fundaciones, emprendedores interesadas en analizar, estudiar, modelar, impulsar, promover y desarrollar su proyecto, le ayuda a innovar y solucionar sus problemas o desafíos más urgentes de forma mas rápida, segura y mejor. La plataforma le ayudara también a identificar y generar nuevas Oportunidades de mejora, desarrollo y de negocio.


Un año más Abrimos una Nueva Campaña y le invitamos a solicitar más información de forma gratuita.


Por favor, facilítenos información sobre las necesidades de su negocio, producto, solución o proyecto, para que podamos ayudarle de la forma más adecuada: http://www.re-imaginegroup.com/solicitud_de_servico.php


Si lo prefiere puede contactar con nuestro equipo a través del siguiente e-mail: ipon@re-imaginegroup.com 








 
Contactenos

Para acceder a nuestra base de datos de noticias deberá estar registrados como Cliente.





REIMAGINEGROUP, somos el Camino de la Innovación, la Sostenibilidad y la Excelencia


Abrimos las puertas de la innovación y del conocimiento que permite o tiene como resultado el desarrollo de nuevas competencias, productos o servicios…

VER MÁS
 

Empresa | Sectores | Servicios | Proyectos | I+D+i | Colaboradores | Clientes | Contacto | Home